Empuje y pasión femenina: ¡hola noviembre!
El número de noviembre habla de mujeres fuertes y tenaces y a mí me llena de orgullo, que desde PlushMag, se pueda comunicar y hacer visible la fortaleza femenina. Estamos palpitando los últimos días de la primavera para sumergirnos en días mucho más cálidos. El verano comienza a asomar y con él, esta nueva edición, que despliega relatos de mujeres intrépidas, sensibles pero al mismo tiempo fuertes, figuras que trascienden las barreras del tiempo y desafían las expectativas con entusiasmo por siempre cumplir nuevos sueños.
Hoy PlushMag celebra a artistas, diseñadoras, emprendedoras, comunicadoras, y muchas más, todas ellas portadoras de un talento femenino innato, solo por el simple hecho de ser quienes son, con una identidad fuerte y marcada. Es un privilegio como directora de esta revista destacar la contribución de estas mujeres excepcionales, y por qué no, un recordatorio de que su talento merece ser difundido y visibilizado, siempre.
Si nos ponemos a pensar, es un gran logro que nuestro país tenga tantas líderes y expertas femeninas destacadas en distintas áreas. Sin embargo, no hace mucho tiempo, esto no era tan notorio, pero no por ellas, sino porque el talento femenino ha sido subestimado un largo rato y hasta malgastado a lo largo de los siglos.
Este número no solo ofrece las últimas tendencias y valiosos consejos de belleza contra los implacables rayos solares, sino también historias inspiradoras que conmueven, sorprenden y apasionan. Además, dedicamos un espacio especial, como todos los meses, a la responsabilidad medioambiental y la sustentabilidad, a través de una entrevista exclusiva con Sistema B (ver más), organización que busca construir ecosistemas propicios para las Empresas B y otros actores de triple impacto. Su enfoque trasciende los límites convencionales, buscando transformar la economía al poner en el centro a las personas, las comunidades y el planeta.
Esperamos que en este comienzo de días más cálidos, al leer las páginas de PlushMag, encuentren no solo distracción y entretenimiento, sino también reflexiones sobre la fuerza y la resiliencia que todas las mujeres llevan consigo. Y ojalá que estas historias inspiren nuevos capítulos de empoderamiento y determinación en cada uno de ustedes.
Luly Dietrich y su comunidad en Mujeres al Volante
11 meses ago[…] críticas. Estas experiencias son fundamentales y demuestran no solo la autonomía de la mujer (ver más), sino también cómo la movilidad puede abrir oportunidades laborales. Trabajamos con diversas […]