Tejiendo sueños
¡Abril en un abrir y cerrar de ojos! Es un placer para mí compartir con ustedes los momentos vibrantes y llenos de inspiración que hemos experimentado en la intersección entre la moda, la creatividad y el aprendizaje durante el mes de marzo. Como directora de PlushMag es un honor presentarles una edición que celebra el tejido de sueños cumplidos, donde cada hilo de experiencia y cada puntada de esfuerzo se entrelazan para formar un tapiz de logros.
Si les soy sincera, el mes de marzo fue bastante movido, pero al mismo tiempo extremadamente satisfactorio. En primer lugar, como muchos sabrán, Plushlamour fue invitada a participar de la 62º edición de Argentina Fashion Week. En este escenario, Plushlamour, reconocida como la principal escuela de moda e imagen de la región, brilló con una cautivadora charla sobre el uso e implicancias del color en el mundo de la moda. Fue un momento donde, junto a docentes de la escuela y a un selecto público ávido por descubrir las últimas tendencias y conceptos del universo fashion compartimos conocimientos y la pasión por la moda e imagen (ver más).
Continuando con nuestra travesía por el universo de la moda argentina, tuve el privilegio de sentarme con Gabriel Lage, un artista exquisito de la alta costura, en su nuevo atelier del barrio de Recoleta. En esta entrevista íntima, exploramos sus sueños, inspiraciones y desafíos en la creación de piezas que trascienden el tiempo.
Por otro lado, Plushlamour ha dado inicio a un nuevo año lectivo (ver más). Este momento no solo abre nuevas oportunidades, sino que cada nuevo alumno que ingresa a la escuela trae consigo la promesa de un futuro brillante. En ese instante, es donde veo y aprecio el comienzo de cada uno de ellos como el momento en el que empiezan a alcanzar sus sueños forjando su camino en la industria de la moda.
En esta nueva edición de PlushMag, los invito a reflexionar sobre la magia que se despliega cuando los sueños se entrelazan con el trabajo diario. Cada charla inspiradora, cada encuentro significativo y cada nuevo año que celebro, refuerzan mi convicción de que en el mundo de la moda, como en la vida misma, cada puntada cuenta.
¡Gracias por ser parte de este viaje con nosotros!