CARRERAS Y CURSOS PRESENCIALES, ON DEMAND Y VIRTUALES DE IMAGEN, MODA Y MAQUILLAJE

Te compartimos información de cada una de las carreras con inscripciones abiertas para el mes de agosto y septiembre:

Producción de Moda

La imagen de las marcas no se diseñan solas. Los productores de moda son los encargados de mostrar y combinar las tendencias actuales en relación a la identidad del negocio o del cliente. A través de producciones fotográficas, look books, planeamiento publicitario, desfiles y eventos, exponen, transmiten y reflejan eso que está ocurriendo en el mercado de la moda para anticiparse a las tendencias futuras, según la evolución de la industria. 

Al igual que la carrera de Asesoría de Imagen y Personal Shopper, Producción de Moda, cuenta con una cursada 360, presencial en la escuela y online (podrás ver las clases de Yamila Pica a tu ritmo y tendrás un docente personalizado a cargo que te guiará y corregirá los trabajos prácticos).  

El productor de moda es un líder innato y creativo que genera comercializar la vestimenta y determinar el segmento al cual va dirigido la comunicación e imagen de la marca.  

En Plushlamour tendrás contenido teórico de excelencia y un PHOTOLAB exclusivo para realizar tus propias campañas guiadas por un docente. ¡Sé parte del detrás de escena, convertirte en productor de moda! 

Asesoramiento de Imagen y Personal Shopper

Si sos el gurú de tu grupo de amigos o familiares, a la hora de dar consejos en cuanto a prendas o accesorios para realzar la imagen personal, esta carrera es la ideal para sacarle provecho a tus atributos.

Asesoría de Imagen y Personal Shopper es la opción que se adapta a cualquier rutina, ya que cuenta con una modalidad de cursada 360. Esto quiere decir que brinda tanto clases presenciales en la escuela, como también clases virtuales (con docente en vivo) y online (podrás ver las clases de Yamila Pica a tu ritmo y tendrás un docente personalizado a cargo que te guiará y corregirá los trabajos prácticos).

Temáticas como colorimetría, simbología y teoría del color, rostros, morfología corporal, personal shopper, formas y estilos de vestir, guardarropas, entre tantas otras, harán que puedas desarrollarte el día de mañana como un verdadero profesional de la imagen.

Conocimientos teóricos sólidos y práctica constante serán el punta pié inicial para iniciar como emprendedor en este mundo. Estudiar y nutrirte es el propósito fundamental de Plushlamour para que brilles como experto en la materia. 

Maquillaje Profesional

La correcta imagen personal se relaciona directamente con un buen maquillaje. El uso adecuado del mismo, realza sin duda las facciones del rostro y determina las cualidades del mismo a través de la primera impresión.

La carrera de Maquillaje Profesional brinda conocimientos claros, tanto teóricos como prácticos para desarrollarlos en el mercado de la moda, pero también a nivel personal. Técnicas que utilizan los profesionales, manejo de texturas en relación a cada tipo de piel, trucos correctivos, morfología del rostro, son sólo algunos temas, dentro de un programa completo y exclusivo, para perfeccionarse y lograr estar a la altura de los grandes maquilladores.

Plushlamour te brindará un espacio en donde puedas comenzar a desplegar tus conocimientos. La oferta académica brinda opción de cursada online (podrás ver las clases de Yamila Pica a tu ritmo y tendrás un docente personalizado a cargo que te guiará y corregirá los trabajos prácticos) y también presencial. En esta última, contarás con el equipamiento necesario de la escuela para que el docente realice demostraciones con los mejores productos para el make up, como también aulas especializadas en maquillaje con mesas y espejos profesionales. Te esperamos para hacer de tus sueños, una futura profesión. Estudiá Maquillaje Profesional en Plushlamour

Ilustración de moda

Moldería Industrial