INTENSIVOS DE VERANO

Plushlamour abre sus cursos intensivos de verano para el mes de enero 2023.

Producción de Moda tendrá su apertura los días martes y jueves de 18:30 a 20:30hs bajo la modalidad presencial. Mientras que Asesoramiento de Imagen y Personal Shopper se podrá cursar presencial o virtual los días lunes y miércoles de 18:30 a 20:30hs.

Acá te compartimos información de cada una de las carreras:

Producción de Moda

La imagen de las marcas no se diseñan solas. Los productores de moda son los encargados de mostrar y combinar las tendencias actuales en relación a la identidad del negocio o del cliente. A través de producciones fotográficas, look books, planeamiento publicitario, desfiles y eventos, exponen, transmiten y reflejan eso que está ocurriendo en el mercado de la moda para anticiparse a las tendencias futuras, según la evolución de la industria. 

Al igual que la carrera de Asesoría de Imagen y Personal Shopper, Producción de Moda, cuenta con una cursada 360, presencial en la escuela, online (podrás ver las clases de Yamila Pica a tu ritmo y tendrás un docente personalizado a cargo que te guiará y corregirá los trabajos prácticos) y virtual (con docente en vivo).  

El productor de moda es un líder innato y creativo que genera comercializar la vestimenta y determinar el segmento al cual va dirigido la comunicación e imagen de la marca.  

En Plushlamour tendrás contenido teórico de excelencia y un PHOTOLAB exclusivo para realizar tus propias campañas guiadas por un docente. ¡Sé parte del detrás de escena, convertirte en productor de moda! 

Asesoramiento de Imagen y Personal Shopper

Si sos el gurú de tu grupo de amigos o familiares, a la hora de dar consejos en cuanto a prendas o accesorios para realzar la imagen personal, esta carrera es la ideal para sacarle provecho a tus atributos.

Asesoría de Imagen y Personal Shopper es la opción que se adapta a cualquier rutina, ya que cuenta con una modalidad de cursada 360. Esto quiere decir que brinda tanto clases presenciales en la escuela, como también clases virtuales (con docente en vivo) y online (podrás ver las clases de Yamila Pica a tu ritmo y tendrás un docente personalizado a cargo que te guiará y corregirá los trabajos prácticos).

Temáticas como colorimetría, simbología y teoría del color, rostros, morfología corporal, personal shopper, formas y estilos de vestir, guardarropas, entre tantas otras, harán que puedas desarrollarte el día de mañana como un verdadero profesional de la imagen.

Conocimientos teóricos sólidos y práctica constante serán el punta pié inicial para iniciar como emprendedor en este mundo. Estudiar y nutrirte es el propósito fundamental de Plushlamour para que brilles como experto en la materia.