“Lo esencial en la vida no es vencer sino luchar bien”
Con gran entusiasmo, les doy la bienvenida a una edición especial de PlushMag, dedicada a una figura importante y poderosa: ¡los padres! Este mes, nos unimos a la celebración del Día del Padre, reconociendo y honrando la influencia y el estilo distintivo que los hombres aportan a nuestras vidas.
En un mundo en constante cambio, la figura del padre ha evolucionado de manera notable. Los estereotipos tradicionales se han desvanecido, dejando espacio para una nueva imagen del padre moderno, aquel que equilibra sus responsabilidades con elegancia, amor y un estilo impecable. Es precisamente ese estilo único y sofisticado el que nos propusimos destacar en esta edición especial.
Sin embargo, quisimos resaltar no solo el estilo y la moda, sino también el vínculo característico entre padres e hijos a través del deporte. Cuando pensé el título de esta editorial no pudo no venirme a la mente uno de los grandes personajes de la historia del deporte moderno: Pierre de Coubertin, quien puso en marcha el Comité Olímpico Internacional con el fin de recuperar los Juegos Olímpicos y poner el deporte al servicio la construcción de un mundo mejor, más pacífico, impulsando la educación de la juventud, sin discriminaciones, con un espíritu olímpico que implicaba la comprensión mutua, amistad, solidaridad y juego limpio. En PlushMag creemos que el deporte, al igual que la moda, es un puente fuertemente importante para crear lazos, fomentar valor, construir equipos y forjar habilidades de una manera sana, divertida y lúdica.
Es así como, es un placer presentarles al elegido del mes, José Chatruc, futbolista argentino reconocido por su talento y dedicación en el campo de juego, pero también por impartir los valores que engloban al deporte en su faceta actual como papá de tres hijos. En una entrevista exclusiva, José compartió con PlushMag sus experiencias, los valores que el deporte ha inculcado en su familia y cómo hoy se los transmite a sus hijos.
También, este mes, en nuestras páginas, encontrarán una selección cuidadosamente curada para ellos. Nuestro equipo editorial ha investigado a fondo para brindarles las mejores opciones, manteniendo siempre nuestra premisa de ofrecerles una visión vanguardista y actualizada de la moda, desde regalos especiales elegidos y seleccionados para ellos hasta propuestas gastronómicas de primer nivel para agasajarlos.
En PlushMag reconocemos que cada padre es único y especial, y esperamos que al leer esta edición se inspiren para encontrarse con su propio estilo personal, sin importar su edad, su ubicación geográfica o su experiencia previa con la moda.
Aprovecho para agradecer a todos los padres que han dejado una huella duradera en nuestras vidas. Su dedicación, amor y apoyo incondicional merecen ser reconocidos y celebrados. Les abro las puertas a esta edición especial de PlushMag, donde la moda, el estilo y el deporte se entrelazan para celebrar la paternidad. Recordemos que la moda y el deporte no solo son formas de expresión individual, sino también vehículos para conectarnos, inspirarnos y crear momentos inolvidables junto a aquellos que más amamos.