Si de celebrar y honrar a los padres en su día hablamos, surge una original propuesta que cautiva a los amantes del buen vino. “La Hermandad de la Uva”, es un famoso almacén de vinos situado en el pintoresco corazón de Villa del Parque fundado por Pablo Robles Urquiza y Sebastián Arcidiácono, que se presenta como el destino perfecto para aquellos que desean deleitarse con exquisitas etiquetas y vivir experiencias únicas en torno al fascinante mundo de la uva fermentada.

La Hermandad de la Uva nace del placer de compartir algo que apasiona a sus dueños: descorchar un buen vino y disfrutarlo en compañía. Esta vinoteca se erige como un club de vinos, una comunidad de amantes de la copa elevada que se aventuran a probar y explorar diferentes territorios y geografías vinícolas, donde cada vez son más los que se congregan para celebrar esta pasión compartida.

Todo pensado para homenajear a papá

Una de las propuestas destacadas de La Hermandad de la Uva son las selecciones mensuales de tres etiquetas con un precio promocional. Estas exclusivas selecciones se presentan en una flamante caja y se entregan sin cargo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sin embargo, en este mes de junio, con motivo del Día del Padre, se lanzaron las Gift Cards, una oportunidad única para regalar vinos y permitir que el homenajeado elija personalmente su selección en el espacio de La Hermandad de la Uva.

La oferta es verdaderamente amplia, ya que cuenta con un catálogo que supera las 600 etiquetas de las mejores bodegas de Argentina, abarcando todas las zonas geográficas del país. Desde tintos y blancos hasta rosados y espumantes, cada variedad está representada en su cuidadosamente seleccionado repertorio.

Por otro lado, La Hermandad de la Uva también funciona como bar de vinos, brindando la oportunidad de disfrutar una copa en su acogedor espacio, acompañada de una tabla de quesos y fiambres cuidadosamente preparada en el momento, así como las deliciosas empanadas de sus amigos de “Border”, que fusionan lo tradicional con un toque de diseño y una explosión de sabores combinados.

Actividades para papá: propuesta deluxe

Pero las experiencias que ofrece La Hermandad de la Uva no se limitan a la degustación individual. Uno de los puntos destacados son las catas y degustaciones en colaboración con diferentes bodegas. Estas actividades permiten a los clientes y amigos de La Hermandad de la Uva conocer el portafolio de cada bodega, a través de la degustación de cinco etiquetas diferentes, maridadas con una exquisita tabla de quesos y fiambres, acompañadas de panes de masa madre de “Pan Compañero”.

Es así como, La Hermandad de la Uva, es una excelente opción para celebrar el Día del Padre, por su variedad de propuestas, en un cómodo y acogedor espacio. Desde las Gift Cards, para obsequiar vinos, hasta las degustaciones e incluso visitas al espacio para personalizar la experiencia y armar una caja a medida de los gustos de cada padre, es la oportunidad perfecta para sorprender y regalar momentos inolvidables en torno al vino, una pasión compartida entre padres e hijos.

En conclusión, La Hermandad de la Uva se destaca como una vinoteca que promueve la unión entre amantes del vino, ofreciendo una amplia variedad de etiquetas y experiencias enológicas. Con su gran catálogo, sus degustaciones con bodegas destacadas y la próxima implementación de la membresía del Club de Vinos, este espacio se consolida como un referente para aquellos que desean explorar y disfrutar del maravilloso mundo de la uva fermentada.

Descubrir, degustar y compartir se convierten en los pilares de esta hermandad que une a aquellos que comparten el placer de una buena copa. Aquí no solo el vino se convierte en el protagonista, sino que también los lazos se estrechan aún más entre amigos, familiares y seres queridos. ¡Levantemos las copas y brindemos por todos los padres en su día!