En PlushMag sabemos que las carteras suelen ser el fetiche de cualquier mujer. Es ese accesorio indispensable que permite transportar todo aquello que necesitamos cuando estamos fuera de casa, pero a la vez es el complemento ideal para darle el toque de distinción al total look. Es por eso que, como siempre estamos un paso adelantados, en este artículo te contamos las carteras que están siendo furor en Europa y que veremos como tendencia en Argentina el próximo otoño/invierno 2023. 

Desde los famosos íconos atemporales como la famosa cartera “Kelly”, de Hermès o la 2.55 de Chanel, los bolsos son aquellos accesorios que nunca deben faltar en cualquier guardarropa. Si bien al elegirlos hay que tener en cuenta su estructura, su tamaño y su color, año tras año se suman nuevos modelos a las colecciones más clásicas de las grandes marcas, que son la inspiración de otras tantas a lo largo de todo el mundo, con flamantes opciones de diseño para implementar en todos nuestros looks.  

La temporada otoño/invierno 2022-2023 en Europa ya comenzó y no sólo trae consigo innumerables tendencias textiles, sino también en materia de carteras, que se pudieron observar en los últimos desfiles de la Semana Internacional de la Moda, y que ya son toda una obsesión. Las grandes firmas de lujo cada vez más están apostando por introducir nuevos modelos de accesorios en sus colecciones permanentes, donde los diseños logran alcanzar la condición de objeto de deseo para muchos consumidores y seguidores de la firma.  

El abanico es muy amplio, sin embargo, en esta breve guía te mostramos aquellas novedades del viejo continente que en el corto plazo desembarcarán en Argentina, la próxima temporada, en forma de tendencia. 

MIU MIU “WANDER BAG”

Su tamaño adorable, su toque naif, el cuero acolchado icónico de la casa, la gama de los colores en que se presenta y el boom que tuvo entre las celebridades, son solo algunos detalles del porqué del éxito rotundo de la “Wander Bag”. 

Se podría decir que pertenece a una cartera relacionada al mundo de las tendencias, ideal para aquellos que buscan excentricidad como complemento. 

Estudia Asesoramiento de Imagen en Plushlamour
PUBLICIDAD – SEGUIR LEYENDO LA NOTA DEBAJO

DIOR “BOBBY FRAME”

Su principal particularidad es que su estructura tiene forma de acordeón, lo cual permite ampliar su capacidad si las actividades del día lo requieren. Por otro lado, se distingue por su marco dorado, lo cual imprime en ella un estilo que tranquilamente se puede usar en la ciudad todos los días, como también para el fin de semana o para complementar looks más relajados.  

Existe en colores tradicionales y neutros como el negro o camel, pero también se puede encontrar en uno de los estampados más icónicos de la firma, para las más innovadoras.  

GUCCI “BAMBOO 1947”

Sabemos que Alessandro Michele es un verdadero creador de estilo y de arte. No es novedad que siempre va por más. Para esta cartera se inspiró en el Gucci de postguerra, recuperando el asa de bambú que tan bien representó a la firma por aquella época.  

Actualizado a la modernidad, con nuevos colores y estampados, el nuevo “Bamboo 1947”, suma sofisticación, elegancia y vanguardia. De un tamaño perfecto para todo tipo de ocasiones, se puede utilizar en el hombro como también en la mano.  

Salirse de la norma siempre lleva el sello distintivo de Gucci y Alessandro Michele.  

PRADA “SUPERNOVA”: 

Este modelo fue presentado como una de las grandes apuestas en materia de tendencia para el otoño-invierno europeo. Si bien para su confección toma otros íconos de la firma, la “Supernova” se caracteriza por un pulido con degradado en los bordes que contrasta con los diferentes tonos de colores que tiene el nuevo bolso. Por otro lado, su estructura tiene forma de trapecio y con un tamaño ideal para el día a día.  

Un modelo de cartera ideal para aquellos que buscan algo atemporal y sin estridencias.

  

Estudia Moda e Imagen en Plushlamour
PUBLICIDAD – SEGUIR LEYENDO LA NOTA DEBAJO

LOUIS VUITTON “THE TWIST”: 

La maison francesa no para de reinventar esta cartera, y claro es por su éxito rotundo entre sus fanáticos. Si bien sigue conservando su emblemático cierre con las iniciales de la firma más su ingenioso sistema de seguridad “twist”, ahora se le suma una estructura de espíritu joven que lo convirtió en un imprescindible para todos aquellos que buscan una cartera clásica pero sin caer en lo rutinario, ya que aporta un diseño rupturista que juega con diferentes contrastes cromáticos.