Pauline Boulangerie y Rogelia Restaurante: dos opciones para agasajar a mamá

Si sos del team al que le cuesta elegir regalos y te resulta una misión casi imposible salir de compras, PlushMag pensó para vos dos propuestas gastronómicas para llevarla a mamá a festejar el día de la madre y pasar un hermoso día.  

Si formas parte de este grupo y todavía no elegiste el regalo para mamá, acá dos experiencias increíbles para desayunar, almorzar o merendar este próximo domingo: 

Pauline Boulangerie  

Pauline es aquella casa de té que te remonta a París, desde su ambientación hasta sus exquisiteces dulces y saladas. Su premisa es que disfrutes de una experiencia única.  

Cada producto tiene elaboración propia en sus instalaciones de manera artesanal por manos expertas. Su pastelería es de excelencia, con una presentación cuidada y pensada para deleitarte. La comida es rica, con sabores caseros, que confortan a quien la pruebe.  

Las dos sucursales están ambientadas como un rincón de la bella París, que te lleva a recorrer esa maravillosa ciudad a través de la música y los aromas.  

En Pauline podes agasajar a mamá en el desayuno, el almuerzo o la merienda. PlushMag te recomienda la “hora del té” que trae un mix seleccionado de los mejores productos de Pauline pensado para compartir entre dos personas.  

¿Dónde?: Rosales 256 – Ramos Mejía,  Gualeguaychú 3886 – Devoto 

¿Cuándo?: De Lunes a Lunes de 8 a 21hs. Sin reserva previa.  

Rogelia 

Rogelia es un restaurante ubicado en Cañuelas, Provincia de Buenos Aires. La idea de María Alba Judez Rivas y de su marido Ezequiel Fusalba, jefe de cocina, es homenajear a la cocina de las abuelas, en especial a la abuela materna de María Alba. 

Es por ello que la idea del restaurante es que todo remita a las casas y cocinas de las abuelas. La vajilla con platos enlozados, la cocina casera, con productos de estación y locales. María Alba nos cuenta: “este mes tenemos platos con alcauciles de la gente de alcachofa platense o con queso de cabra elaborado en un tambo de Uribelarrea que se llama Valle de Goñi”. 

Todo en Rogelia es de elaboración propia. Desde el pan hasta los postres. Por otro lado, tienen muy presente la sustentabilidad desde sus inicios. El restaurante está hecho de materiales de demolición reutilizados y realizan separación de residuos orgánicos y reciclables. 

En la semana ofrecen menú a la carta y los fines de semana un menú que incluye plato principal y entrada o postre. Cuentan con propuestas sin gluten y vegetarianas. El menú de los findes cambia mensualmente, por lo que siempre existen propuestas nuevas. 

Dato: Para el día de la madre armaron un menú especial que también incluye un trago de bienvenida y un souvenir que es un pañuelo de un emprendimiento de dos mujeres Cañuelenses, “The Shicks”, para que todas las mamas se sientan mimadas.  

¿Dónde?: Ruta 205 KM 65, Cañuelas 

¿Cuándo?: De miércoles a domingo al mediodía y sábados por la noche.   

Para los fines de semana recomiendan realizar reserva previa a través del siguiente link: https://linktr.ee/rogeliarestaurante donde también se pueden ver los menú y los precios.  

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search