Si pensamos en un músico y artista actual que se atreve a todo, que es un ícono de estilo y que representa a la perfección las nuevas masculinidades, sin duda debemos nombrar a Harry Styles. El ex teen, dejó hace un largo tiempo a la banda que lo comenzó a popularizar dentro de los jóvenes, One Direction, para ocupar las primeras posiciones en los charts internacionales como solista. Sin embargo, el fenómeno Styles no sólo está asociado a la música. Su imagen y la representación de su estilo son consignas fundamentales en sus presentaciones, donde deja a todos sus seguidores y público en general atónitos y entusiasmados por ver siempre más.  

Harry Styles Met Gala 2019 –

Si bien su imagen ha cambiado con el tiempo, su quiebre comenzó tras abandonar One Direction, donde se empezó a preocuparse más por su aspecto, incorporando en su armario prendas sofisticadas, coloridas y delicadas. Con la publicación de su segundo álbum, el estilo de Harry se consolidó y apuntó a representar los años setenta de la manera más sexy y extravagante que hasta el momento se haya visto. Desde sus cientos de canciones y videos clips, ha logrado darle un giro repentino, pero al mismo tiempo súper estiloso y creativo, a prendas como el traje sastrero, reivindicó el encaje en el mundo masculino y los chalecos de lana, como también la importancia de la manicura perfecta 24×7. 

Como si todo esto fuera poco, Harry también es embajador de la firma de lujo Gucci. Su relación con Alessandro Michele, se podría decir, que es una de las más sólidas actualmente entre un músico y una marca. El director creativo italiano es el principal responsable de la estética setentera y glam de la estrella británica en los últimos tiempos, que lo acompaña desde la famosa camisa negra transparente de aquella Met Gala hasta el pantalón ancho que lució en la portada de su disco “Fine Line”. 

Pero Harry no está solo. Su reciente relación con Olivia Wilde no para de redirigir todas las miradas de sus fanáticos pero también del mundo de la moda. Dupla magnética si las hay, donde no se puede negar que juntos son una gran obra artística por donde se los mire.  

Olivia es conocida por todos como actriz y directora de cine, y por haber protagonizado series de gran éxito como “The O.C” y “Dr. House”, sin embargo, su paso por el mundo de la moda también da que hablar, ya que su imagen siempre apunta a la sofisticación y a la discreción, creando looks clásicos y prolijos, pero bajo la impronta Wilde. Ha sido la cara de la marca de ropa H&M y también ha formado parte de distintas firmas de cosméticos como Avon y Revlon.  

Fotos extraídas de Pinterest

Todo comenzó a raíz de la participación que el cantante realizó en la película dirigida por Olivia, “Don’t Worry Darling”. Si bien esta película los unió, no es lo único que tienen en común. A la pareja los une la gran pasión por la moda y que claramente todos pueden observar con sólo buscarlos en sus redes sociales. Basta con analizar algunos de sus looks para darse cuenta que Olivia y Harry tienen una gran conexión por ese lado y que esta historia de amor estaba destinada a suceder. 

Su primera aparición en una alfombra roja fue en el Festival Internacional de Cine de Venecia. La excusa perfecta fue la película dirigida por Olivia y protagonizada por Harry, pero para los apasionados de la moda sus presentaciones fueron todo un evento de estilo. Por un lado, el cantante británico, lució un traje azul sobre una camisa turquesa con un cuello exagerado, pero increíblemente muy Harry Styles. El sello final lo consagró con un par de lentes de sol con marco cuadrado. Por otro lado, la directora estrella, Olivia Wilde, lució un deslumbrante vestido de gasa amarillo personalizado con un dobladillo de volados y flecos de cristal. Ambos diseños fueron exclusivos de Gucci. Sí, otro punto en común entre los novios es el ferviente amor por Alessandro Michele.  

Olivia Wilde y Harry Styles en el Festival Internacional de Cine de Venecia vestidos por Gucci

Se podría decir que esta pareja es la consagración del buen gusto. Entre sastrería impecable, estampados, accesorios llamativos, volados, encajes y lazos en el cuello se encuentran ellos dos, una dupla que, más allá de lo exitosos que son por separado, juntos son un estallido de estilo. ¡Larga vida a Olivia y a Harry! El mundo de la moda los quiere seguir viendo juntos por siempre.