Estilo aesthetic: qué es y por qué todo el mundo habla de él

Estilo aesthetic
Hailey Bieber

Estilo aesthetic ¿Qué es? 

Sobrecamisas de cuadros: Las sobrecamisas de cuadros son un básico del estilo aesthetic. Podes combinarlas con jeans skinny y una remera básica para lograr un look casual y cool. 

Remeras o camisas oversize: Las remeras y camisas oversize son una pieza clave en el estilo aesthetic. Podes llevarlas con calzas ciclistas o unos pantalones anchos para un look cómodo y natural. 

Crop tops estilo bandeau: Los crop tops estilo bandeau son otra prenda muy popular en el estilo aesthetic. Se pueden combinar con faldas de cuadros escolares o pantalones wide leg para un look fresco y juvenil. 

Calzas ciclistas: Las calzas ciclistas son una prenda que ha regresado con fuerza en el estilo aesthetic. Generalmente se combinan con una remeras oversize y unas zapatillas para un look casual deportivo. 

Faldas de cuadros escolares: Las faldas de cuadros escolares son un elemento clásico del estilo aesthetic. Armá tu look con una remeras básicas y chaquetas de cuero para un look grunge y retro. 

Pantalones wide leg: Los pantalones wide leg, son otra prenda que se ha vuelto muy popular en el estilo aesthetic. Con corset o remeras ceñidas al cuerpo brindan looks más de noche y sofisticados.  

Estilo aesthetic en looks 

estilo aesthetic
Alexa Demie interpretando en Euphoria a Maddy

Estilo aesthetic y sus sub estilos 

 

Estilo Aesthetic Art Hoe 

Estilo Aesthetic Vintage 

Estilo Aesthetic Grunge 

Estilo aesthetic en TikTok 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search