Es un placer escribir nuevamente una editorial más en el mes de la primavera, para compartir con todos ustedes una nueva edición de PlushMag. En esta ocasión, coincidimos el lanzamiento de nuestra revista con dos fechas significativas que me llenan de energía y vitalidad: el Día de la Primavera y el Día del Estudiante. 

En primer lugar, y mención aparte, como Directora de la escuela Nº 1 de moda e imagen de la región, Plushlamour, no puedo evitar sentirme orgullosa al ver a nuestros estudiantes recorriendo día a día los pasillos de nuestra institución, esforzándose por aprender y crecer en el fascinante mundo de la moda y la imagen. A todos ellos, quiero expresarles mi más sincera felicitación y desearles un hermoso día del estudiante. Son el corazón de Plushlamour y la razón por la que trabajamos incansablemente para ofrecerles lo mejor en educación y formación en moda. 

Por otro lado, la primavera, con su explosión de colores y aromas, me recuerda el renacimiento constante de la naturaleza y me inspira a buscar la pureza en todas las cosas. En Plushlamour esta cuestión la veo en cada nuevo estudiante que ingresa a la escuela el primer día de clases con miradas llenas de expectativa y ganas de aprender; y en el último con esas ganas de florecer en caminos soñados, haciendo de tu pasión tu profesión. Sin embargo, en PlushMag, también busco esa pureza. Aquí la encontré en los valores humanos que nos guían. La empatía, la pasión, la visión y el trabajo duro son los cimientos sobre los cuales construimos cada una de nuestras ediciones, y esto se refleja en la elección de los elegidos, creativos destacados y entrevistados en las diferentes secciones de la revista y temáticas a tratar. 

En esta edición, nuestro elegido del mes es Leandro “Chino” Leunis. Él personifica la empatía y la disposición para ayudar en la cancha de la vida. Su filosofía refleja valores humanos fuertes como la incondicionalidad, la pasión por la familia, la escucha atenta del otro y la  importancia de estar frente a las necesidades de quienes lo rodean. 

Natalia Graciano, nuestra creativa destacada, nos demuestra que la moda es un legado que se entrelaza con el pasado, el presente y el futuro. Su historia es un testimonio de cómo la pasión por la moda puede convertirse en un viaje lleno de sueños cumplidos gracias al esfuerzo diario. En su firma “Merci”, encontramos una marca que trasciende las tendencias efímeras y celebra la elegancia atemporal, y por otro lado, Natalia personifica la pasión y la visión en la industria de la moda. 

En esta primavera, los invitamos a unirse a nosotros en la celebración del renacimiento y la pureza, tanto en la naturaleza como en los valores humanos que tanto valoramos y por los cuales trabajamos día a día. Sigamos siendo una comunidad dedicada a la moda, la creatividad y la excelencia, sin perder el foco en los principios, la ética y las convicciones. 

Gracias por ser parte de la familia PlushMag. ¡Les deseo a todos una hermosa e inspiradora temporada primaveral!