Las tendencias no sólo giran en relación a las prendas o a los accesorios. Estas son la parte de un todo que conforma un total look y las encargadas de insertar en la sociedad determinados patrones a través de la moda. Es así como el cabello no se queda atrás y es una parte fundamental, sobre todo, en la imagen personal para armonizar el rostro, acompañar la forma de vestir y el estilo. 

El ‘wolf bob’ se viene posicionando a gran escala durante todo este año, y parte del anterior también desde la famosa serie “El Juego del Calamar” donde la participante 067, lo comenzó a lucir en la serie. No tardó en subir la fiebre en las redes sociales, donde más tarde diseñadores de renombre lo empezaron a incorporar en sus modelos para complementar sus diseños. 

El corte “wolf bob” ya es conocido en Europa. La primera diseñadora en impulsarlo en sus desfiles Otoño-Invierno/Primavera-Verano, y en su look book, fue ni más ni menos que Stella Mccartney.  

Desfile Stella Mccartney Primavera/Verano – Otoño/Invierno

La particularidad que tiene este corte es desnudar la nunca, el movimiento de la asimetría (más largo por delante que por detrás) y las miles de capas que se pueden observar a simple vista. Y si de rostros hablamos, es ideal para los ovalados o angulosos para marcar bien las formas salientes y pronunciadas de la cara.  

Lo cierto es que es un corte que invita al atrevimiento y que es extremadamente fácil de peinar y fresco para el verano. Para las más audaces, se recomienda utilizar productos para peinarlo y crear un efecto más rockero con un secado más bien natural.  

Si este verano tenes ganas de lucir diferente y descontracturada, lejos de lo clásico, abrazate al look ‘wolf’. Igualmente, más allá de la tendencia, tu estilo importa. Si te gusta el “wolf bob” adelante, pero siempre conservá tu identidad que es la que te definirá a la vista de los demás.