Las uñas también definen nuestra imagen personal. Las manos suelen ser el foco de atención y tenerlas prolijamente cuidadas es muy importante para que las mismas funcionen como un complemento más del look. Diferentes formas, colores y dibujos son los encargados definir el estilo de la persona que las lleva. Jugar con ellas es una forma ingeniosa de generar otro accesorio a los outfits de todos los días.

¿Por qué darle importancia a las uñas?

  • La seguridad es la primer razón para llevar las uñas arregladas siempre. Vernos y sentirnos a gusto nos ayudará a irradiar energía y a pararnos frente a los demás dando una buena imagen personal.  
  • Dedicarse tiempo es otro motivo fundamental. Mimarse, prestarse atención y quererse son temas claves por los cuales recurrimos a realizar un servicio de belleza en nuestras manos.  
  • Hoy en día, en el mercado, existe una amplia variedad de colores de esmaltes como también técnicas que garantizan llevar las uñas arregladas por mucho tiempo. 
  • Las uñas pueden ser el mejor complemento. Se pueden combinar con cualquier prenda o accesorio, según el evento al que deseamos ir.   

Hablemos de estilo

Todo lo que decidimos utilizar sobre nuestro cuerpo, está relacionado y definido en su totalidad por el estilo. El diseño y el color de las uñas también. Inconscientemente siempre elegimos lo que se asemeja a nuestra identidad, personalidad y fundamentalmente estilo.  

Representar, a través de las uñas, el estilo propio será importante para que las mismas guarden relación a las prendas utilizadas en el día a día.  

PlushMag hizo una selección de diseño, forma y color de uñas para que te inspires y arranques el mes de agosto full energía. Te proponemos que, según tu estilo, nos cuentes cuál de todas elegiste.