En la colaboración Swarovski X SKIMS se une la extravagancia que define a Swarovski con el ingenio de los tejidos característicos de SKIMS.

El pasado 7 de noviembre, la nueva tienda insignia de Swarovski en  la Quinta Avenida de New York se iluminó más que nunca a raíz un lanzamiento, que por estos últimos días, tenía en vilo al mundo de la moda y de la joyería de lujo. Se trata de la colaboración entre dos gigantes de ambas industrias: Swarovski y SKIMS.

Campaña Swarovski x SKIMS bajo el lente del fotógrafo Mert Alas

Como bien te contó PlushMag hace días atrás (ver más), la unión entre la firma de joyas y la marca de Kim Kardashian ha dado lugar a una colección que no solo deslumbra por su lujo y brillo, sino que también celebra la autoexpresión y la confianza de las mujeres fuertes e independientes. Swarovski, conocida por su extravagancia y maestría en la creación de cristales deslumbrantes, se ha fusionado con SKIMS, cuya especialidad reside en la confección de prendas íntimas y prêt-à-porter de alta calidad.

Giovanna Engelbert, Directora Creativa de Swarovski, expresó su entusiasmo por esta colaboración al afirmar: “desde que me incorporé a Swarovski, mi sueño ha sido crear la primera colaboración con SKIMS que fomente el arte de la autoexpresión. Nuestra colección es una celebración del cuerpo y de las mujeres fuertes e independientes que valoran su individualidad y abrazan la vida con confianza y estilo.”

Por su lado, Kim Kardashian, Cofundadora y Directora Creativa de SKIMS, también compartió su perspectiva: “para esta colaboración, realmente queríamos celebrar la creatividad individual y aportar más glamour a la hora de vestirse cada día. Las piezas son tan soñadoras, y nos encantó integrar los icónicos cortes de cristal en mis piezas favoritas de SKIMS. Estamos deseando que a todo el mundo le guste Swarovski x SKIMS tanto como a mí.”

Campaña Swarovski x SKIMS bajo el lente del fotógrafo Mert Alas

La colección Swarovski x SKIMS presenta una gama de joyas corporales de cristal que pueden lucirse de múltiples maneras, así como prendas íntimas cristalizadas, bodys y vestidos que resplandecen con un lujoso brillo. Las joyas corporales de cristal realzan la silueta femenina, ofreciendo piezas que pueden ser usadas por encima o por debajo de la ropa, y pueden combinarse con gargantillas, collares y pulseras a juego para un impacto mucho más deslumbrante y llamativo.

El lanzamiento de esta colaboración se hizo acompañar de una campaña fotográfica protagonizada por Kim Kardashian y capturada por el renombrado fotógrafo Mert Alas. Esta campaña encapsula el glamour y el arte que definen a Swarovski x SKIMS, al mismo tiempo que celebra la representación y la confianza individual.

La colaboración entre Swarovski y SKIMS no solo representa una fusión que representa a la perfección la estética de Kim Kardashian, sino que también muestra el poder que sigue teniendo entre los consumidores la firma de joyas Swarovski, sumando un hito más a su trayectoria. La colección Swarovski x SKIMS ha llegado para iluminar los guardarropas, donde las piezas se pueden conseguir en la tienda online de Skims o bien en las tiendas físicas y virtuales de Swarovski.