Créditos: Luly Dietrich

Mujeres al Volante es un proyecto líder por y para mujeres. ¿Qué te inspiró a crearlo y cuál fue tu visión inicial para él? 

Venís de una familia con una historia destacada en la industria automotriz. ¿Cómo influyó la experiencia y la visión de ellos en tu decisión de llevar adelante la iniciativa ‘Mujeres al Volante’? ¿Hay lecciones o valores específicos que heredaste de tu familia y que aplicas en este proyecto para empoderar a las mujeres en el mundo del automovilismo? 

Créditos: Luly Dietrich

El miedo al volante es una barrera común para muchas personas. ¿Cuáles son algunos consejos claves que ofrecen en “Mujeres al Volante” para superar este temor? 

En PlushMag nos encanta que nos cuenten anécdotas del día a día ¿Podes compartir alguna historia inspiradora de una mujer que haya experimentado una transformación significativa en su relación con la conducción gracias a tu proyecto? 

Sabemos que crear un proyecto de esta magnitud no debe haber sido tarea sencilla ¿Qué desafíos enfrentaste al desarrollar y liderar “Mujeres al Volante”? ¿Y cuáles han sido tus mayores logros hasta ahora? 

Creaste una comunidad de mujeres en torno a este proyecto y debes conocer muy bien el mundo femenino frente al volante. ¿En qué nos diferenciamos las mujeres en relación a los hombres a la hora de conducir?  

En relación a tu amplia experiencia y trayectoria, ¿cuál es tu visión a largo plazo en relación a la percepción de las mujeres sobre la conducción? 

Por último y para que más mujeres se animen a conducir, dejando miedos de lado ¿qué mensaje o consejo te gustaría compartir con aquellas que están considerando tomar el volante por primera vez o superar su miedo a conducir?