Sleeping beauty hair: de la Met Gala 2024 a lo que se usará este invierno
Desde Kendall Jenner hasta Nicole Kidman, el sleeping beauty hair se convirtió en la tendencia principal de la MET Gala 2024.
El cabello extra largo se apoderó de la alfombra, técnicamente verde y blanca, rodeada de follaje y rosas blancas artificiales, bautizada así en honor a la temática del evento: “The Garden of Time”. Este estilo capilar fue el complemento perfecto para las flores y enredaderas que adornaban el lugar.
El propósito de la velada era inaugurar la exposición de moda de este año en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, que abrirá sus puertas al público el 10 de mayo. Titulada “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion”, la exposición celebra 250 prendas históricas que normalmente “duermen” en los archivos del museo, y que se expondrán recostadas en vitrinas de cristal debido a su fragilidad.
El icónico cabello de la princesa Aurora, amado por todos desde la película animada de 1959, fue la principal fuente de inspiración para la mayoría de las invitadas. El sleeping beauty hair reinó en la gala y ya es una tendencia dentro del mundo fashionista. PlushMag te muestra celebridad por celebridad para inspirarte.
Las celebridades que optaron por el sleeping beauty hair en la Met Gala 2024:
Kendall Jenner: optó por un medio recogido estilo victoriano. Perfecto para complementar su vestido diseñado por Alexander McQueen para Givenchy en 1999.
Sabrina Carpenter: la viva imagen de la icónica princesa Aurora. Con una voluminosa melena ahora platinada que resaltó sus ojos azules y su pálida piel.
Zoe Saldaña: siguió la tendencia con una melena XL peinada al medio y ondas delicadas.
Ariana Grande: extendió su icónica high ponytail hasta la altura de su cadera. Mantuvo el tinte honey blonde de la era Eternal Sunshine.
Teyana Taylor: nos sorprendió con una trenza infinita color rubio platino de cuento de hadas.
Dove Cameron: parecía salida de un libro de cuentos con su cabello de bella durmiente. Combinó este peinado con un vestido lleno de flores.
Eiza González: decoró su cabello XXL rizado con flores en su peinado más etéreo hasta ahora.
Sarah Jessica Parker: lució unas voluminosas ondas semirecogidas teñidas con su característico tono rubio.
Nicole Kidman: optó por un estilo más natural para su cabello rubio. Siguió la tendencia del sleeping beauty hair pero de manera inocente.
También te podría interesar: Met Gala 2024: los mejores makeup que marcarán tendencia
Fenty Hair: Rihana lanzó su nueva línea en cuidado capilar
3 meses ago[…] También te podría interesar: Sleeping beauty hair: de la Met Gala 2024 a lo que se usará este invierno […]