ISDIN presentó su nueva línea Glicoisdin: ¡El secreto para reducir arrugas y manchas, y lucir una piel radiante!
Las pequeñas apariciones de arrugas o manchas en la piel suelen ser un factor desencadenante a causa del común envejecimiento del cuerpo o bien la exposición continua al sol, cambios hormonales, lesiones, inflamaciones de la piel, tabaquismo, estrés, mala alimentación y falta de cuidado adecuado de la piel. Para prevenir y tratar las arrugas y manchas, es importante mantener una rutina de cuidado adecuado sobre ella. Esto incluye hidratación, protección del sol con protector solar, llevar una alimentación saludable rica en antioxidantes, y utilizar productos tópicos como cremas y sueros que contengan ingredientes como retinol, ácido hialurónico, péptidos y vitamina C, que ayudan a estimular la producción de colágeno y mejorar la apariencia de las arrugas.
Es así como, ISDIN, el prestigioso laboratorio internacional especializado en dermatología, ha lanzado al mercado su línea Glicoisdin, una verdadera revolución en el cuidado de la piel. Glicoisdin es una gama de geles y cremas faciales que utilizan el poder del ácido glicólico parcialmente neutralizado para brindar resultados sorprendentes. Este ingrediente exfolia suavemente la superficie de la piel, mejorando su textura y estimulando el proceso de renovación cutánea ¿El resultado? Una piel más suave, libre de arrugas y líneas de expresión.
Por otro lado, la línea Glicoisdin también contiene aceite de borraja, conocido por sus propiedades hidratantes y su capacidad para proporcionar suavidad y elasticidad a la piel. Además, este ingrediente ayuda a disminuir la irritación, asegurando un cuidado completo y efectivo.
Beneficios al utilizar Glicoisdin
Desde ISDIN aseguran que se trata de un tratamiento de belleza en un solo producto. Afirman que reduce las arrugas, las finas líneas de expresión y las manchas de la piel. También mejora su elasticidad y luminosidad, estimula la formación de colágeno y unifica el tono de tu rostro.
¿Cómo aplicar Glicoisdin?
Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar el producto sobre la piel limpia, masajeando suavemente hasta su total absorción. Es preferible utilizarlo por la noche y, si se usa diariamente, se recuerda complementarlo con un fotoprotector facial para una protección completa. Por otro lado, es importante comenzar con concentraciones bajas de ácido glicólico e ir aumentando según tu tolerancia personal.
La línea Glicoisdin se adapta a cada tipo de piel, ofreciendo dos texturas diferentes: crema y gel. Además, cuenta con diversas concentraciones para que cada piel pueda encontrar la opción perfecta que se ajuste a su tolerabilidad.
No se puede dejar de mencionar que ISDIN tiene una trayectoria de más de 45 años en el mercado dedicados a promover la salud de la piel y del planeta. Su compromiso con la dermatología y la protección solar ha llevado a la compañía a estar presente en más de 50 mercados alrededor del mundo.
Las pieles llenas de vitalidad y humectadas son una apuesta verdaderamente fuerte dentro de la cosmetología y el make up. Bien supimos, que la tendencia por estos días, es lucir rostros libres de bases pesadas, para suplantarlas por la confianza que generan pieles sanas donde el brillo es la mejor opción para ser una misma.