Cinco peinados fáciles y rápidos para lucir en Navidad y Año Nuevo
Navidad y Año Nuevo ya se sienten. Sí, tampoco entendemos en qué momento pasó el año pero la despedida del 2023 está a la vuelta de la esquina. Además de planificar las despedidas de año con amigos y compañeros de trabajo o las cenas de Noche Buena y Año Nuevo en los grupos de WhatsApp con la familia, llega el momento de lucir lo más cómodas posible, pero al mismo tiempo espléndidas en estas veladas especiales a través de peinados fáciles y rápidos.
Como todo asesor de imagen sabe, el toque final de cualquier look son los accesorios y porque no, en esta oportunidad, utilizar el cabello para marcar la diferencia. A través del peinados fáciles de realizar se puede lograr realzar la imagen personal, y un outfit casual se puede convertir tranquilamente en el centro de las miradas. Simplemente hay que darse un poco de maña y ser creativas, pero nunca olvidándose del estilo personal.
La gran mayoría de los estilistas y peluqueros afirman que la tendencia en peinados ha cambiado significativamente en el último tiempo. Hoy en día se optan por peinados sencillos y fáciles de hacer. En esta edición de PlushMag, te mostraremos ideas inspiracionales para que dejes a tus amigos y familiares sin palabras. Pequeños tips para que logres peinados que parecen de peluquería, pero la realidad es que los podés realizar en la comodidad de tu casa.
5 Propuestas de Peinados Fáciles para Navidad y Año Nuevo:
Pelo suelto con accesorios
Cabello limpio y natural, liso, ondulado o rizado, con una raya bien marcada con detalle de perlas chicas o medianas. No solo una tendencia absoluta, sino que también este peinado te hará ver sofisticada con muy pocos recursos.
Se recomienda añadir productos de fijación para que se peguen las perlas y para dominar aquellos cabellos rebeldes. El fijador ayudará a crear un look más pulido, sobre todo en la zona superior de la cabeza.
Cola alta con ondas
Uno de los peinados más fáciles que sacan realmente de un apuro. La fusión de dos estilos favoritos: colita alta y ondas, es la opción perfecta para días de humedad y mucho calor, cosa que por este hemisferio es habitual en pleno mes de diciembre.
Los estilistas recomiendan que, una vez hecha la colita, lo ideal es ir tirando suavemente entre las ondas para darle el volumen que se desee y quede un estilo “savage” y descontracturado.
Bubble ponytail
Este peinado es otra gran tendencia que comenzó bastante tímido pero que hoy es el elegido por muchas celebridades. Se encuentra a medio camino entre una colita y una trenza. Siempre es un acierto y es súper fácil de hacer.
Se trata de un recogido que empieza con una colita alta, pero la diferencia es que hay que dividirla en secciones y todas deben ser del mismo tamaño. Estas se van recogiendo con gomitas y ¡listo!
Semirrecogido bajo con ondas
Este peinado es literalmente ideal para las más románticas. Simplemente tomaremos dos mechones y los entrecruzaremos de un lado hacia el otro.
¿Cómo atamos ambos extremos? Simplemente con horquillas alternando los mechones.
Look húmedo
Con este peinado también llamado “efecto wet”, se puede transformar completamente un look para hacerlo con más personalidad y sofisticado al mismo tiempo, sin dejar de lado la comodidad. Sólo necesitarás tirar el pelo para atrás y peinarlo con gel.
En cabellos largos, lo que se consigue es un contraste marcado, con zonas más húmedas en la raíz y menos en la parte de medios y puntas.
Te recomendamos lucirlo con un buen maquillaje, ya que la zona del rostro estará despejada por completo.
Las ideas para peinados fáciles ya están. Solo falta que comiences a practicar y elijas el que te genere más comodidad sin perder tu estilo. ¡Manos a la obra!
Queres conocer mas tendencias de peinados? Visitá estas notas: