Pantalones leggings blancos, la prenda destacada de enero
Los pantalones leggings blancos han pasado de ser una opción discreta a la tendencia más destacada en este mes de enero.
En un giro inesperado, los pantalones leggings blancos se han convertido en la prenda de moda por excelencia en este inicio de 2024 Aunque inicialmente subestimados en la calle, han conquistado las pasarelas y ha sido adoptada por algunas celebridades y el street style (ver más)
Con combinaciones inmaculadas, PlushMag te cuenta como lograr looks con pantalones leggings blancos, con propuestas que van desde compromisos elegantes hasta salidas casuales.
Pasarelas que donde ya hemos visto pantalones leggings
El desfile de Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2024 presentó los leggings blancos como parte de un total look inmaculado y minimalista.
Por otra parte, Ferragamo también incorporó esta tendencia, asegurando su presencia en las búsquedas de moda de este enero.
Inspiración celebrity y street style
Las celebridades y el street style han abrazado esta tendencia de manera única.
Ya en 2029, Bella Hadid había adoptado los pantalones leggings blancos en 2019. La celebridad creó un look impecable en las calles de Nueva York antes de la MET Gala.
Por otro lado, la influencer Sophia Roe optó por unos leggings acampanados de Ferragamo. Aquí se destacaron las aberturas con cremalleras para combinar perfectamente con zapatos de taco alto o botas.
Consejos de PlushMag para elegir los mejores pantalones leggings blancos
En primer lugar, la calidad del tejido es clave al elegir leggings blancos. Optá por tejidos de alta calidad que no sean transparentes, asegurando que la opacidad sea la correcta.
Por otro lado, el ajuste adecuado es igual de importante; los leggings de cintura alta pueden realzar tu figura y ofrecer un aspecto estilizado.
Por último, recordá que para utilizar el color blanco, este debe estar impoluto. Procurá que siempre que los uses, los mismos no tengan manchas ni roces.
Detalles para completar el look
La elección de zapatos marca la diferencia al lucir pantalones leggings blancos.
Los tacos altos en tonos contrastantes, como el negro, aportan un toque austero, mientras que las zapatillas deportivas ofrecen un estilo casual y cómodo.
Complementá tu look con accesorios sutiles como aros, pulseras o una cartera bien pensada para realzar los pantalones leggings blancos, independientemente de la ocasión.