Kylie Jenner, se ha mostrado un tanto misteriosa en estas últimas semanas. Si bien su vida es una vidriera a través de las redes sociales, portales web y revistas, en esta oportunidad, la famosa modelo, mantuvo cuidadosamente oculto su último proyecto, en el cual mostraba indicios del mismo pero sin dar ningún tipo de detalle al respecto. Sin embargo, este secreto ya no es tal. “KHY”, su propia marca, ya es un hecho, en donde la propia Kylie la definió como una firma de lujo silencioso (ver más) al alcance de todos, lo cual tiene totalmente expectantes a sus fanáticos y público en general. 

Kylie Jenner para su firma “KHY”

Las redes sociales han sido su vía de comunicación, lanzando pistas intrigantes sobre este enigma. Pero, al contrario de lo que podríamos esperar, no se trata de un nuevo lanzamiento de su aclamada línea de cosméticos y cuidado de la piel “Kylie Cosmetics”. En este caso, nos lleva por un sendero inexplorado, lejos del mundo vertiginoso del “fast fashion”. KHY promete ser todo lo contrario. Una firma con la base de diseños de origen responsable, una propuesta que desafía las tendencias efímeras y sigue al movimiento del “lujo silencioso”.

Este lanzamiento representa su regreso triunfal y misterioso al universo de la moda, luego del debut en 2016 de “Kendall + Kylie”, la exitosa línea de ropa que fundó con su hermana menor. Aunque el estilo que definirá esta nueva marca se mantiene en secreto, las imágenes que ha compartido en sus redes sociales nos brindan un indicio de su visión. Para algunos, sus prendas se transportan a un mundo de inspiración que evoca la rebeldía de Balenciaga y la artesanía de Bottega Veneta. Sin embargo, en una reciente entrevista, reveló que cada colección es única, sin un estilo definido, ya que refleja su constante evolución y su necesidad de expresión a través de la moda. 

La primera colección consta de doce prendas, cada una de las cuales estará al alcance de todos, con precios por debajo de los 200 dólares. Esta visión audaz de Kylie es la promesa de democratizar el lujo, ofreciendo a todos la oportunidad de abrazar la elegancia sin limitaciones.

Finalmente, el 1 de noviembre, el velo de incertidumbre se levantará y seremos testigos de la colección completa de KHY. Hasta entonces, la invitación al misterio continúa. Así y todo, para quien esté sumamente interesado en ser el primero en enterarse y descubrir todo lo que compone este lanzamiento, hay opción de suscripción en el sitio web de la firma o bien estar pendiente de su cuenta de Instagram, donde los adelantos aumentan la intriga. ¿Estamos realmente frente a una nueva firma de lujo silencioso al alcance de todos? El miércoles lo sabremos…