Si sos el gurú de tu grupo de amigos o familiares, a la hora de dar consejos en cuanto a prendas o accesorios para realzar la imagen personal, esta carrera es la ideal para sacarle provecho a tus atributos.  

Asesoría de Imagen y Personal Shopper es la opción que se adapta a cualquier rutina, ya que cuenta con una modalidad de cursada 360. Esto quiere decir que brinda tanto clases presenciales en la escuela, como también clases virtuales (con docente en vivo) y online (podrás ver las clases de Yamila Pica a tu ritmo y tendrás un docente personalizado a cargo que te guiará y corregirá los trabajos prácticos). 

Temáticas como colorimetría, simbología y teoría del color, rostros, morfología corporal, personal shopper, formas y estilos de vestir, guardarropas, entre tantas otras, harán que puedas desarrollarte el día de mañana como un verdadero profesional de la imagen. 

Conocimientos teóricos sólidos y práctica constante serán el punta pié inicial para consolidarte como emprendedor en este mundo. Estudiar y nutrirte es el propósito fundamental de Plushlamour para que brilles como experto en la materia.